Cerro Colorado: Varios sujetos son detenidos por portar celulares robados

Fueron en total dos detenidos y un requisitoriado.
world-news

Durante el operativo “Impactado 2022”, la policía logró la captura de ciudadanos con requisitoria y por portar celulares robados en el distrito de Cerro Colorado. Participaron agentes de las comisarías de Zamácola y Ciudad de Dios

La intervención se realizó en los puntos más críticos de incidencia delictiva del distrito logrando la captura de varios ciudadanos. 

Dentro de los detenidos se encuentra Antonio Miranda (33), detenido por encontrarse presuntamente inmerso en el delito de receptación quien tenía en su poder un celular marca Samsung reportado en el sistema OSIPTEL como sustraído hace unas semanas atrás. 

También Carlos Valdivia de 36 años fue detenido por el mismo delito por portar un equipo reportado en el sistema OSIPTEL como sustraído

Por último, Vicente Lopinta (45), fue detenido por registrar orden de captura y estar solicitado por el Juzgado Unipersonal de Chivay, por el delito de Lesiones Leves - Violencia Familiar. Los sujetos fueron derivados a la comisaría del sector para continuar con las diligencias.

Coméntanos