Cerro Colorado: Joven fallece luego que vehículo chocara su moto en la vía de Evitamiento

La víctima murió instantáneamente tras caer pesadamente al pavimento, mientras que causante del accidente fugó del lugar.
world-news

Rodrigo López Suárez de 24 años, falleció pasada las 5 de la mañana cuando un vehículo impactó la moto donde se desplazaba a la altura del kilometro 3 de la vía de Evitamiento en Cerro Colorado. El irresponsable chofer, en lugar de socorrer a la víctima, se fugó del lugar del accidente.

Tras algunas pesquisas de la comisaría de Cerro Colorado, se supo que la desafortunada víctima salió de su vivienda en la zona de Pachacútec, buscando información sobre los ladrones que ingresaron a robar la noche del viernes a su casa.

Posteriormente, tras llegar al carril de bajada de la vía de Evitamiento, un vehículo apareció y golpeó la parte trasera de su motocicleta. El impacto hizo que Rodrigo López saliera volando, cayendo pesadamente a la pista y muriendo al instante.

Se conoció que el varón vivía con sus tíos, ya que sus padres laboran en los Estados Unidos y conociendo el terrible suceso, llegarán a nuestra ciudad para darle cristiana sepultura.

Coméntanos