Cerro Colorado: Delincuentes en moto balean y roban a pareja

El varón fue herido por disparo. Vecinos del sector de Víctor Andrés Belaúnde piden instalación de cámaras de seguridad.
world-news

Una pareja fue víctima de asalto a mano armada, producto de ello el varón fue herido de bala. El hecho ocurrió en fin de semana el sector de Víctor Andrés Belaúnde, en el distrito de Cerro Colorado.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos delincuentes a bordo de una motocicleta interceptaron a los jóvenes y al robarle sus pertenencias dispararon. El hombre recibió un impacto en el glúteo izquierdo  y a la mujer la golpearon en la cabeza con la cacha de la pistola.

Ambos heridos fueron trasladados hasta la posta de Zamácola y luego al hospital Honorio Delgado Espinoza. En tanto, los hampones huyeron tras cometer el delito.

Radio Yaraví llegó hasta el sector de sector de Víctor Andrés Belaúnde donde los vecinos de expresaron su preocupación por la constante inseguridad. Piden mayor presencia policial y la instalación de cámaras de seguridad que prometió la actual gestión.

“Se ha incrementado la delincuencia, ahora andan armados en motos y en autos. Tenemos por nuestras vidas y por las vidas de nuestros hijos”, manifestó una de las pobladoras.

Coméntanos