Capturan a cobradora que habría empujado a pasajero causándole la muerte

Es acusada por el presunto delito de Homicidio. El conductor también es investigado por abandono en peligro.
world-news

Esta madrugada, en el sector de Horacio Zevallos  del distrito de Socabaya fueron capturados  el chofer   Pedro Saúl Chávez Bautista y la cobradora  Janet Bacilia Pérez Pillco acusados  de  la  muerte del pasajero Bekember Monroy Haitara (33).

Como se recuerda  ayer,   Monroy Haitara  encontró  trágica muerte luego de ser empujado desde una cúster  cayendo al precipicio a la altura del   puente Canchismayo (que une Sabandia y Characato). Según testigos la cobradora Janet Pérez  lo empujó tras una discusión, al parecer el usuario se encontraba ebrio.

La  fiscal Tatiana Cárdenas Cuba, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Paucarpata, investiga el caso  contando con la declaración de un testigo clave de lo ocurrido, y realiza otras diligencias para determinar la responsabilidad penal de ambos (cobradora  y conductor).

Como parte de la indagación se  dispuso la necropsia al fallecido para determinar la causa de muerte  y examen para saber si había consumido bebidas alcohólicas.

La cobradora es investigada por el presunto delito de Homicidio que tiene como pena entre 2 a 20 años; y Abandono en Peligro un año de pena y entre 10 a 130 días multa. Al conductor por el delito de Abandono en Peligro. Ambos se encuentran detenidos y el vehículo  (de placa M2B-201) que hacía la ruta Avelino -penal de Socabaya  esta  retenido.

Coméntanos