Capturan a banda dedicada al presunto robo de celulares

La Policía informó que estos sujetos robarían a bordo de un auto y también en el interior del transporte público.
world-news

Los efectivos policiales capturaron a la banda denominada “Los piolas de Jorge Chávez”, quienes son acusados del presunto delito de hurto de celulares. Entre las pertenencias de los cuatro varones implicados, se hallaron seis celulares de alta gama.


Alrededor de las 07:00 horas, se logró detener a Jesús Renzo Vega Esperilla de 26 años, Denis Manuel Mamani Calle de 36 años de edad. Además, también se halló a Christian Willy Pizarro Hancco y Ricardo Angelo Mamani Gutierrez, ambos de 20 años.


De manera preliminar se conoce que esta banda iba a bordo de un auto rojo de placa V3C-685, que servía para poder abandonar la zona del robo. Se presume que estos sujetos también subían al servicio de transporte público para hurtar las pertenencias de los pasajeros.


Dentro del vehículo que utilizaban los malhechores, se hallaron seis celulares de alta gama. Uno de estos teléfonos se encontraba en el zapato de uno de los implicados. Además, habrían sido reportados como robados.


Hasta la zona llegó el personal policial para realizar las diligencias correspondientes. Asimismo, se exhortó a la ciudadanía a denunciar los robos y a acercarse a la delegación policial para reconocer a los supuestos ladrones.

Coméntanos