Capturan a banda "Los Rápidos y Furiosos de Arequipa" tras persecución

"Los Rápidos y Furiosos de Arequipa" fueron capturados por segunda vez. En el 2020 fueron sorprendidos en Alto Selva Alegre, por el mismo delito.
world-news

Efectivos policiales de la Unidad de Inteligencia y Grupo Terna, lograron capturar a la banda delincuencial denominada, "Los Rápidos y Furiosos de Arequipa", tras una ardua persecución. 

Los sujetos fueron sorprendidos tras hurtar autopartes de una camioneta blanca en la Avenida Chimú con Los Rosales en Los Incas. 

Posteriormente se dieron a la fuga en un auto color plomo de placa B5C-128, el cual era usado como fachada de falso taxi. Los agentes policiales iniciaron una persecución, logrando capturarlos en la urbanización La Cultura en el distrito de Cerro Colorado. 

Los sujetos reducidos e identificados como Erick Nuñez D. (47) conductor del vehículo, Eddy Flores (47) copiloto delantero y Raúl Paricela R. (31) copiloto posterior. Ambos quedaron en calidad de detenidos por el presunto Delito Contra  el Patrimonio por Hurto Agravado.

Cabe señalar, que fuentes policiales indicaron que dicha banda delincuencial fue capturada por segunda vez, debido a que en el año 2020, fueron sorprendidos en el distrito de Alto Selva Alegre por el mismo delito.

Coméntanos