Candidato del Frepap fue detenido por distribuir propaganda electoral

Durante la intervención se encontró dos bolsas con propaganda
world-news

Durante el proceso de elecciones algunos ciudadanos en  su desesperación por captar mayor   cantidad de simpatizantes  infringieron las normas electorales,  una  de las modalidades mas frecuentes  de intentar ganar votos a  ultima hora con  la distribución de los denominados “Mosquitos” en los exteriores de los locales de votación.

Justamente   este domingo 11 de  Abril, frente al  local de  votación de la I.E. 40 657  Alto Selva Alegre   ubicado en  Villa Independiente   un efectivo policial se  percató que de un  vehículo de  placa V4V-044, se encontraba una persona arrojando papeles pequeños rectangulares y al recogerlos denotaban ser propagandas electorales con la frase “Por leyes justas y necesarias Frepap por un Perú diferente al congreso 2021, por Arequipa Flaubert Ataucuri M.

Tras la  intervención se identificó al  varón como Farrere Flaubert Ataucuri M. (67),  Candidato del  Frepap quien mostro resistencia y  contaba con    dos  bolsas con propaganda del partido político, por lo que se procedió    al  inicio de las  investigaciones de ley.

Coméntanos