Camión arrolla a trabajador de SEAL y atropella a periodista que cubría información

El gerente de Operaciones de Seal, Henry Poma, indicó que los trabajadores estaban fuera de la vía y el camión habría ocupado parte de la vereda.
world-news

Una furgoneta de placa VAU 749 arrolló y mató a un ingeniero de la Sociedad Electica del Sur Oeste (Seal) que estaba a cargo del cambio de poste y cables eléctricos que había sido impactado anteriormente por un bus. A su vez, resultaron dos personas heridas, entre ellas el periodista Richard Calcina.

El accidente ocurrió en la vía de evitamiento, a la altura del grifo Gamarra, el camión era conducido por Alfredo Huaycani Salhua que ya se encuentra en calidad de detenido en la comisaria de Cerro Colorado.

Asimismo, el gerente de Operaciones de Seal, Henry Poma, indicó que los trabajadores estaban fuera de la vía y el camión habría ocupado parte de la vereda.

Periodista herido

El camión también atropelló al periodista Richard Calcina, dejándolo herido. Él estaba cubriendo la información haciendo una transmisión en vivo a través de Facebook y, debido al impacto de la furgoneta, quedo tendido en el piso y no pudo reaccionar ni para apagar el “live” que estaba en directo. El periodista fue trasladado a la Clínica San Pablo y ya se encuentra estable.

Coméntanos