Camaná: Policía detuvo a 5 personas con Marihuana

Los implicados serán acusados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas
world-news

Tras un operativo conjunto de efectivos de la  comisaría de camaná y personal  de la  municipalidad provincial de del mismo  nombre, así como control sanitario  intervino el  Hospedaje Jein´s Josue, ubicado en la Av. Camaná N° 624, donde  en  la habitación N° 304, se halló   5 personas identificadas como : Ricardo Zuñiga Mendoza (29)  alias ”Chinon”,  Yeremis  J. Ascencio  (30) alias Neto“, Abraham Zuñiga M. (21) alias ”Mano chueca”, Hugo Vara Ll. (26) alias ”Cevichon” y la fémina Mery Del Carmen Zavala Torres (23) alias  “Tomasa”.

Durante la intervención se decomisó una  especie vegetal seca entre hojas, semillas y tallos con olor característico de marihuana, la misma que sometido al reactivo DUQUENOIS REAGENT, dio una coloración azul violeta con resultado positivo para Marihuana. Por lo que procedió a su decomiso y detención de los  implicados  por el presunto delito de tráfico ilícito de Drogas.

Los implicados permanecerán  detenidos por quince días mientras se realizan las diligencias, entre ellas la visualización de sus celulares, el pesaje, exámenes toxicológicos, se tomará la  declaración de los cinco imputados, entre otras diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar las medidas legales que correspondan.

De los cinco detenidos, cuatro de ellos registran antecedentes penales; en el caso de Ricardo Z.  por tráfico ilícito de drogas y por cohecho activo; Yeremis  Ascencio  por robo y hurto agravado y Hugo  Vara  por agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar.

Coméntanos