Cae otra banda de “peperos” en el Cercado de Arequipa

Las cámaras de seguridad pudieron ver como acompañaban y abandonaban a sus víctimas luego de haberles sustraído sus pertenencias.
world-news

Efectivos policiales de la comisaria PNP Palacio Viejo detuvieron a la banda autodenominada “Los peperos del Cercado” luego de recibir una alerta sobre dos personas inconscientes en el pavimiento del centro de la ciudad. 
El grupo de delincuentes estaba integrado por personas identificados como Norma Fonseca (25), José Ccoñas (22) y Jazmín Casas (23). Ellos fueron vistos por las cámaras de seguridad acompañando a los agraviados, luego sustrayendo sus pertenencias y abandonándolos. 


Las personas intervenidas se encuentran a disposición de la justicia por estar presuntamente estar inmersos en el delito contra el patrimonio – hurto agravado. Asimismo, la comisaria continuará con las diligencias correspondientes.


En tanto, las víctimas fueron trasladados al hospital Honorio Delgado Espinoza con diagnóstico de intoxicación por sustancia desconocida.


Los Fantasmas del Sur

Recordemos que el último jueves cayó otra organización criminal que se dedicaría al falso taxi y el "pepeo" denominada "Los Fantasmas del Sur" la cual operaba en las principales discotecas de Arequipa y era liderada por José Bustamante Castillo alias "Negro Callao", quien se encuentra recluido en el penal de Socabaya. Asimismo, en este mega operativo realizado por la Policía Nacional se logró capturar a ocho personas y se allanó nueve inmuebles.

Coméntanos