Cae banda limeña que estaría implicada en robos a tiendas de celulares en Arequipa

Tres sujetos fueron capturados tras una persecución policial en Chala. Policía no descarta que estaban regresando a Lima tras cometer delitos en Arequipa.
world-news

Foto: Radio Frecuencia Popular Chala

Policías de Carreteras logró este martes la captura de tres sujetos que robaron una tienda de celulares en el distrito de Chala, en la provincia de Caravelí.

En horas de la madrugada, los delincuentes violentaron la puerta del negocio, mediante la modalidad de combazo, y hurtaron la mercancía.

Al ser alertado el hecho delictivo, los agentes iniciaron una persecución de dos vehículos sospechosos y en el camino se arrojaron 20 celulares, que serían la evidencia del robo.

Finalmente, los agentes lograron la captura de los tres presuntos hampones que son naturales de Lima y tienen antecedentes por los delitos de robo y hurto. Aparentemente, estaban huyendo de la Arequipa para retornar a la capital.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Edward Vásquez, no descarta que se trate de la banda que perpetró una serie de robos de celulares en centros comerciales de la ciudad de Arequipa, siendo el último ocurrido en El Panorámico.

“Hay similitud por algunas características físicas de esos delincuentes capturados ayer con los de la localidad de Arequipa, pero eso vamos a establecerlo objetivamente cuando se realicen las pericias”, manifestó.

Coméntanos