Cae banda dedicada al marcaje y asalto a mano armada en Arequipa

Dos personas fueron detenidas en operativo. La banda presuntamente operaba siguiendo a víctimas que retiraban fuertes sumas de dinero de bancos.
world-news

Efectivos de la Policía Nacional desarticuló la mañana de este viernes una banda denominada “Los Marcas del Misti” dedicada al marcaje, reglaje y posterior robo a mano armada en Arequipa.

En la diligencia, realizada por personal de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y del área de Robos de la Divincri, se intervinieron dos viviendas de Mariano Melgar.

Esta banda estaría implicada en dos casos de robo, uno registrado en enero de este año de un comerciante que retiró 31 mil soles del banco y fue asaltado camino a su vivienda. Otro hecho similar fue con un notario que le sustrajeron 270 mil soles cerca a su domicilio.

Félix Jonathan Muro Medina y Solanch Tamara Muñoz Centy fueron detenidos por presuntamente integrar esta banda criminal. El primero, que sería el cabecilla, utilizaba un vehículo robo con el que realizable en reglaje.

Mientras que  Muñoz Centy cumplía el rol de ingresar a los establecimientos bancarios para buscar a las víctimas que retiraban fuertes sumas de dinero.

Coméntanos