Cae banda de extranjeros presuntamente dedicada al marcaje y reglaje

Los cuatro sujetos fueron detenidos en Paucarpata. Poseían celulares, armas de fuego y droga.  
world-news

La Policía capturó a los integrantes de una presunta banda denominada “Los Sicas del Norte”, todos de nacionalidad venezolana. La detención se realizó en el distrito de Paucarpata. 
Se trataría Jhoneld Oropeza Torres, Darwin Roa Roa, José Amarista Goite, e Ismael Segundo Torres. Estos fueron detenidos por los presuntos delitos contra la salud pública, microcomercialización de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego, receptación de celulares reportados como robados, marcaje y reglaje.
La Policía encontró en el domicilio que se alojaban diez celulares de alta gama, 640 dólares americanos, 1330 soles y 1200 pesos chilenos, un arma de calibre 380, dos cacerinas, siete chips de celulares que probablemente los hayan utilizado para extorsionar, 13 gramos de alcaloide de cocaína, 12 gramos de marihuana y dos vehículos. 
Los detenidos fueron trasladados a la Divincri, para que se puedan hacer las diligencias correspondientes. Además, se presume que estos sujetos habrían participado en delitos como asesinatos por ajustes de cuenta, que se comprobarán con las investigaciones.

Coméntanos