Cae banda de cogoteros en Paucarpata [VIDEO]

Entre los detenidos figura un menor de edad.
world-news

Tras una rápida intervención, tres presuntos delincuentes fueron detenidos la madrugada de hoy por taxistas, agentes de serenazgo de Paucarpata y la policía de la comisaria de Juan de Dios Colca Apaza, luego de ser sindicados como los autores de cogotear  a un chofer de la empresa Aló 45.

HECHO

El hecho ocurrió a las 02:40 de la madrugada, por inmediaciones de la Av. Dolores en el distrito de J.B.y.R, donde Carlos H.M (33) se encontraba realizando servicio de taxi y fue abordado por 3 sujetos que le pidieron una carrera hacia el Parque los Coritos, cuando de pronto unas cuadras antes de llegar al lugar lo cogotearon para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo. Los facinerosos escaparon a bordo de un vehículo color naranja de placa V1I – 336.

Minutos después con ayuda de sus compañeros taxistas, lograron cercarle el paso a dicho vehículo en la Av. Túpac Amaru en el distrito de Paucarpata y recuperar las pertenencias del taxista agraviado. Inmediatamente efectivos de serenazgo llegaron al lugar para brindar el apoyo necesario.

DETENIDOS

Una vez que ingresaron a la comisaria Juan de Dios Colca Apaza, los varones fueron identificados como Kenjhi Brayan Gutierrez Castro (21),  y Eulogio Hacca Pampa, (27), y un menor de edad Michael C.R. (16). Ellos quedaron en calidad de detenidos por el delito de robo agravado.

 

Coméntanos