Radio Yaravi

Cae banda de cogoteros en Paucarpata [VIDEO]

Entre los detenidos figura un menor de edad.
No se pudo cargar

Tras una rápida intervención, tres presuntos delincuentes fueron detenidos la madrugada de hoy por taxistas, agentes de serenazgo de Paucarpata y la policía de la comisaria de Juan de Dios Colca Apaza, luego de ser sindicados como los autores de cogotear  a un chofer de la empresa Aló 45.

HECHO

El hecho ocurrió a las 02:40 de la madrugada, por inmediaciones de la Av. Dolores en el distrito de J.B.y.R, donde Carlos H.M (33) se encontraba realizando servicio de taxi y fue abordado por 3 sujetos que le pidieron una carrera hacia el Parque los Coritos, cuando de pronto unas cuadras antes de llegar al lugar lo cogotearon para despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo. Los facinerosos escaparon a bordo de un vehículo color naranja de placa V1I – 336.

Minutos después con ayuda de sus compañeros taxistas, lograron cercarle el paso a dicho vehículo en la Av. Túpac Amaru en el distrito de Paucarpata y recuperar las pertenencias del taxista agraviado. Inmediatamente efectivos de serenazgo llegaron al lugar para brindar el apoyo necesario.

DETENIDOS

Una vez que ingresaron a la comisaria Juan de Dios Colca Apaza, los varones fueron identificados como Kenjhi Brayan Gutierrez Castro (21),  y Eulogio Hacca Pampa, (27), y un menor de edad Michael C.R. (16). Ellos quedaron en calidad de detenidos por el delito de robo agravado.

 

Coméntanos