Cae banda criminal “Los pistolitas de Mariano Melgar”

Se dedicaban a robar estudiantes en diferentes distritos de la ciudad
world-news

Una banda criminal dedicada de robo al paso, realizaban sus fechorías en diferentes distritos de la ciudad, fueron intervenidos por inmediaciones del Cementerio de la Asociación Municipal, quienes se encontraban en actitud sospecha al interior de un falso taxi de placa V6V-309, siendo trasladados inmediatamente a la comisaria de Ciudad Municipal de Cerro Colorado

.

Lo malhechores fueron identificados como: Renbranid Escudero Maldonado (29) quien era el conductor, Carlos Apaza Mamani (18) iba como copiloto y en la parte trasera del vehículo se encontraba el menor D.A.V.S. (17). Al interior del carro se halló (01) pistola de plástico de color negro,  (04) mochilas y (05) celulares).

Los objetos encontrados eran de los menores Flor y Hans, quienes mencionaron que interpusieron su denuncia en la Comisaria del Pueblo Joven Independencia de Alto Selva Alegre el último miércoles a las 19:00 horas, expresando que fueron asaltados por tres sujetos y que uno de ellos portaba un arma de juguete, asimismo cogotear a los menores.

Los objetos encontrados, coinciden con los dos celulares que se les encontró a los detenidos.   

    

Dato: Renbranid Escudero Maldonado (29) es natural de Tacna y ya tiene antecedentes penales.

 

Coméntanos