Cadena perpetua para sujeto que violó más de 10 veces a menor de 12 años

Cuando la víctima ponía resistencia, golpeaba su hermanita menor
world-news

Lelis Adamir C. N, padrastro de la menor de iniciales D.M., fue condenado a cadena perpetua por el Primer Colegiado Supraprovincial Penal de la Corte de Justicia de Arequipa por haber violado en más de 10 ocasiones a la menor, aprovechando la ausencia de la madre.

Los jueces Giuliana Pastor Cuba, Ronald Medina Tejada y Marco Villasante Arapa, encontraron suficientes elementos que corroboran los hechos denunciados por la menor, quien narró que fue violentada por su padrastro desde marzo del 2017 hasta setiembre del 2018, cuando tenía 12 años de edad.

La menor, contó que Lelis, aprovechaba que las madre de la víctima salía a trabajar y que él también se encontraba en días de descanso para someter a la menor.

 Los hechos ocurrieron cuando la familia vivía en Mariano Melgar y posteriormente cuando se mudaron al sector del Cono Norte en Cerro Colorado.

La víctima narró que cuando se negaba a complacer a su agresor, éste golpeaba a su hermanita menor y amenazaba con echarlas a la calle y hacer sufrir a su madre, quien padecía de un tumor en el seno; enfermedad que mantenía en preocupación a toda la familia.

El fallo integral de esta decisión se conocerá el día 29 de octubre.

Coméntanos