Arequipa suma cuatro casos de sicariato este año

La última víctima recibió dos disparos por sujetos a bordo de una motocicleta. Coincidentemente todos los casos de sicariato implican a extranjeros.
world-news

La Policía registra cuatro casos de sicariato en Arequipa, en lo que va del año. El último es el suscitado la noche de este lunes, donde un extranjero fue asesinado de dos impactos de bala en el distrito de Miraflores.

El jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal, detalló que dos de estas muertes violentas ocurrieron en febrero, una en setiembre. “Aquí hay una particularidad de que tanto víctima como victimario resultan ser extranjeros, entonces la Policía viene realizando las investigaciones”, dijo.

Víctor Colmenares Rodríguez 24 años, sería la última víctima. El ciudadano de nacionalidad venezolana se encontraba en un puesto de comida rápida frecuentado por extranjeros, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El copiloto bajo y le disparó dos veces. Se presume que es un homicidio por encargo. Las cámaras de seguridad permitirán continuar con las diligencias.

En tanto, la Policía detuvo al amigo del fallecido, quien a su vez vive en el mismo domicilio de la víctima. Al intervenir el inmueble se encontró marihuana, tusi o también llamada cocaína rosada y  clorhidrato de cocaína. Se le investiga por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Coméntanos