Arequipa: venezolano muere tras ser atacado con un machete en mercado de Río Seco

El extranjero llegó sin vida al centro de salud Maritza Campos Diaz.
world-news

Un ciudadano de nacionalidad venezolana identificado como Pedro Emilio Rodríguez Lander (43), perdió la vida tras ser atacado de manera cruel con un machete. 

La agresión ocurrió en la calle Loreto a espaldas del mercado de Río Seco, distrito de Cerro Colorado, en horas de la mañana.

Según testigos, la tragedia ocurrió cuando dos varones empezaron a discutir, uno de ellos sería comerciante del lugar quien sacó un machete y atacó al ciudadano venezolano.

Las personas que presenciaron el hecho se aglomeraron para auxiliar al extranjero, quien se encontraba bañado en sangre; el agresor aprovechó la situación para escapar del lugar. 

Hasta la zona llegaron efectivos policiales de la comisaría de Zamácola para ayudar a trasladar al herido hasta el centro de salud Maritza Campos Diaz, donde llegó sin vida. 

Debido a las graves heridas y cantidad de sangre perdida, el extranjero no pudo sobrevivir y falleció camino al centro de salud. Detectives de homicidios de Divincri se encuentran realizando las investigaciones. 

Coméntanos