Arequipa: varón fallece frente al hospital Honorio Delgado Espinoza

El cuerpo del varón no presentaba signos de violencia y fue visto sentado en una vereda en la Av. Daniel Alcides Carrión, a pocos metros de la morgue central de Arequipa.
world-news

Un varón de aproximadamente 40 años identificado como Carlos García Febres, fue hallado sin vida frente al hospital COVID-19 de Arequipa.

Los vecinos del lugar señalaron que observaron al varón al promediar las 2:30 a.m. sentado en una vereda, en la Av. Daniel Alcides Carrión (La Pampilla), en el Cercado de Arequipa, a menos de 20 metros de la morgue central.

El fallecido, tenía tatuajes en ambos brazos del cuerpo y llevaba una mascarilla en una mano, también vestía un jean azul, zapatillas blancas y un polo plomo. Por su parte, agentes policiales señalaron que no se halló signos de violencia en el cuerpo.

Hasta el lugar llegó el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Arequipa y efectivos policiales de la Comisaría de Palacio Viejo, para dar aviso al fiscal de turno y realizar el levantamiento del cadáver. 

Coméntanos