Arequipa: varón termina en UCI tras sufrir asalto y ser acuchillado en La Joya

La víctima se encuentra grave internado en el hospital Honorio Delgado Espinoza. Hasta el momento, agentes de Divincri capturaron a uno de los asaltantes quien ya tenía requisitorias y antecedentes.
world-news

Un joven se encuentra grave con múltiples cortes, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Honorio Delgado Espinoza, tras sufrir un asalto y ser acuchillado en el distrito de La Joya. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 16 de mayo, cuando la víctima junto a un amigo salieron acudieron a comprar bebidas alcohólicas en la calle Río de Janeiro en el distrito de La Joya. Según las investigaciones, tres sujetos encapuchados interceptaron a los jóvenes para quitarles sus pertenencias, sin embargo, se resistieron al robo y fueron salvajemente acuchillados. 

Uno de los jóvenes terminó con el intestino delgado expuesto, por lo que fue derivado al área de UCI del hospital regional. 

Tras horas de búsqueda, detectives de la sección de Homicidios de la Divincri, lograron capturar a uno de los asaltantes identificado como Jesús Alcahuaman Soncco, quien registra una requisitoria por tenencia ilegal de armas y ahora será investigado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud.

Coméntanos