Arequipa: Varón con problemas de alcoholismo falleció en la plaza Francisco Bolognesi

Agentes del serenazgo de la Municipalidad de Cayma, al tomarle el pulso, notaron que el varón ya no tenía signos vitales. Los vecinos señalaron que horas antes el sujeto estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.
world-news

La tarde del último martes 9 de agosto, un varón de aproximadamente 50 años de edad, fue hallado sin signos vitales al interior de la plaza Francisco Bolognesi en el distrito de Cayma. 

Vecinos de la zona señalaron que el sujeto era conocido como un bebedor crónico, por lo que se presume habría fallecido producto del consumo excesivo de alcohol. 

Hasta el lugar, llegaron agentes del serenazgo de la Municipalidad de Cayma, al tomarle el pulso notaron que el varón ya no tenía signos vitales. Se acordonó el lugar hasta la llegada de los efectivos policiales de la comisaría de Acequia Alta, quienes levantaron las actas para registrar este caso. y esclarecer los hechos que podrían haber contribuido en el deceso.

Asimismo, una señora indicó que en horas de la mañana vio al hombre libando licor con otros sujetos quienes también estaban en el lugar.

Coméntanos