Arequipa: seis personas resultaron heridas tras caída de antena en Av. Vidaurrázaga

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza. Comerciantes de la zona se quedaron sin servicio eléctrico debido a que la antena chocó contra cables de alta tensión.
world-news

La tarde de este miércoles 29 de junio, una antena de la empresa de telefonía "Bitel", se desprendió y cayó sobre varias personas dejando al menos 6 heridos, entre ellos una menor de edad. 

El accidente ocurrió en la avenida Vidaurrazaga de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. La antena de estructura metálica, iba a ser colocada en la parte superior de un edificio de cuatro pisos.

Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales y personal de la compañía de bomberos, quienes acordonaron la zona, tras percatarse que la antena chocó con un poste de luz y rompió cables de alta tensión, poniendo en peligro a más personas. 

Por su parte SEAL suspendió el servicio eléctrico, a fin de evitar mayores incidentes. Según las primeras investigaciones, la antena habría caído debido al peso excesivo. 

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza. Se trata de: Hernán Baltazar (38), Raymundo Perez Quispe (66), Eduardo Rodriguez Baltazar y la menor de iniciales E. A. G. (8). 

Coméntanos