Arequipa: regidor de Yura se encuentra grave tras múltiple choque en Apipa

El regidor de Yura, Oscar López Quispe, se llevó la peor parte del accidente y perdió la pierna tras el múltiple choque en el ingreso de Apipa.
world-news

El conductor que perdió la pierna izquierda en el múltiple choque suscitado en la vía Arequipa- Yura del ingreso de Apipa, fue identificado como el regidor de Yura, Oscar López Quispe (47), quién lamentablemente se llevó la peor parte.

El regidor conducía una motocicleta de placa 2539-5V, tras el múltiple choque terminó con la pierna izquierda mutilada perdiendo gran cantidad de sangre.

Familiares y amigos, dieron a conocer que el regidor se encuentra en estado grave en la clínica San Pablo, y fue diagnosticado con traumatismo torácico. 

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 a.m., provocado por un volquete de placa F9Z - 981, que habría perdido los frenos e impacto contra varios vehículos y una vivienda.

Producto de la tragedia al menos 9 personas quedaron heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a la diferentes centros de salud. 

Los vecinos de la zona pidieron que se instale un puente peatonal y denunciaron que en este sector constantemente atropellan a ciudadanos y en varias oportunidades los conductores se dan a la fuga. Efectivos de la policía continúan investigando la causa del accidente.

Coméntanos