Arequipa: presunto delincuente fallece tras ser linchado por vecinos de Apipa

El sujeto fue acusado de integrar una banda de ladrones que asaltaron una chancadora de minerales.
world-news

Un grupo habitantes del sector 1 de APIPA del distrito de Cerro Colorado, en Arequipa, atraparon y golpearon a un presunto delincuente al promediar las 8:30 p.m. de este miércoles.

El sujeto identificado como Gerardo Claudio Cornejo Merel (59), fue acusado de integrar una banda de ladrones que asaltaron una chancadora de minerales en dicha localidad.

Según los vecinos, entre 15 y 20 sujetos habrían ingresado al local, con armas de fuego, machetes y palos. Por su parte, el dueño del lugar, indicó que le robaron 20.000 soles en efectivo, además de llevarse una máquina de soldar, tres esmeriles, dos motores, y tres celulares.

Asimismo, los delincuentes habrían encañonado a cinco personas para luego amarrarlos de manos y pies.Tras efectuar el robo, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Sin embrago, Gerardo Cornejo habría regresado por su celular, siendo atrapado por los vecinos.

Cuando la Policía llegó a la zona, encontró al varón atado de pies y manos y presentaba signos de agresión. Los agentes lo trasladaron al centro de salud de Zamácola, a donde llegó sin signos vitales. El cadáver fue trasladado a la morgue, en tanto la Policía continúa con las investigaciones del caso.

Coméntanos