Arequipa: policía encuentra cartera en el aeropuerto y la regresa a su propietaria

En la cartera se encontraban documentos importantes y 520 soles. Familiares y propietaria se mostraron agradecidos por la honradez del efectivo.
world-news

Un efectivo policial demostró su honradez, tras encontrar una cartera con documentos importantes y 520 soles en efectivo, emprendiendo la búsqueda de la propietaria a fin de devolver las pertenencias.

El agente de la Sección de patrullaje a pie de la Comisaría del Aeropuerto Alfredo Rodriguez Ballón, identificado como Francisco Acuña Gallegos, halló la cartera negra en la sala de embarque del aeropuerto. 

Al interior de la cartera, se halló una billetera con 5 tarjetas de crédito, 1 licencia de conducir a nombre de Fiorella Deza y 520 soles de dinero en efectivo. 

Asimismo, el personal policial realizó la búsqueda de la propietaria, ubicando a los padres de la propietaria en vista que se encontraba en la ciudad de Lima.

El padre de la propietaria se apersonó a la dependencia policía para recoger los bienes de su hija, agradeciendo a la policía por su buena labor, asimismo, Fiorella Deza se comunicó vía telefónica con los efectivos policiales agradeciendo y resaltando la honradez del efectivo policial.

Coméntanos