Arequipa: piden ayuda para motociclista que perdió un brazo en accidente de tránsito

Se encuentra con respirador artificial en el área de cuidados intensivo. Necesita donación de sangre.
world-news

Familiares piden ayuda para recolectar 10 unidades de sangrede tipo 0+, así como apoyo económico, para solventar gastos médicos del motociclista Alexander Moscoso Huaco (32), quien perdió uno de sus brazos en  el puente de San Juan de Siguas (carretera Panamericana Sur), tras sufrir un fuerte impacto con un vehículo el pasado 27 de noviembre.

Actualmente, Moscoso Huaco, se encuentra con respirador artificial en el área de cuidados intensivos de la clínica San Pablo de Arequipa. Los médicos todavía están estabilizándolo, para continuar con más pruebas de su pierna izquierda; ya que , existen posibilidades que pueda perderla.

“Están realizándole la limpieza de su brazo en cirugía, también  presenta una fractura externa en la pierna izquierda. Necesitamos la donación de sangre para estabilizarlo. Es probable que lo traslademos para el Hospital General, para seguir llevando el tratamiento”, expresó su hermano Jhon Moscoso.

Según las primeras investigaciones de la policía, un vehículo volvo habría chocado con el motociclista. Por su parte el chofer  señala que no se percató del accidente por eso continuó con su camino. Los agentes siguen con las indagaciones.

“El conductor alega que no se dio cuenta del choque y por eso continuó con su camino, pero a mí me parece sospechoso que no se dé cuenta. También dijo que un vehículo lo alcanzo en el trayecto para informarle lo sucedido”, narró Jhon Moscoso.

Apoyo

Ante esta situación, los familiares Moscoso, necesitan ayuda para recolectar 10 unidades de sangre de tipo 0+. Quienes puedan apoyarlo,  dirigirse  en ayunas el día lunes 30 de noviembre al   IREN Sur (Al costado de la Gerencia de Salud de la av. Los Incas) de 07:00 a.m. A 09:00 a.m.

Así mismo,  se pide ayuda económica para poder costear las atenciones médicas, a través de la cuenta BCP:

Cuenta soles – BCP 215-01094583-0-35
CCI – 00221510109458303522

Cel: 980-873-041
Jhon Carlos Moscoso Huaco (hermano)

Yape  980757037

Allison Cárdenas Huaco  (prima)

Coméntanos