Arequipa: Pastor evangélico muere en volcán Chachani tras 6 días de ayuno y oración

El pastor acudió a la zona conocida como "El Monte Chachani", desde el pasado 1 de agosto. Sus seguidores lo hallaron sin vida y pretendieron velarlo sin dar aviso a la Policía.
world-news

Fredy Soto P. de 60 años de edad, quien se desempeñaba como pastor de una iglesia pentecostés, fue hallado sin signos vitales en las faldas del volcán Chachani, tras realizar 6 días de oración y ayuno.

Según información preliminar, el pastor acudió a la zona conocida como "El monte Chachani" desde el pasado 1 de agosto, sus seguidores estaban al pendiente del llamado del cura. El lunes 7 de agosto, los feligreses recibieron la llamada del pastor, pidiendo que lo vayan a recoger. 

Tras llegar a la zona, encontraron al pastor sin signos vitales a unos 100 metros de la carpa, y en lugar de dar aviso a las autoridades, decidieron trasladar el cuerpo a Secocha para velarlo y orar por su alma. Los familiares del cura se percataron del hecho e inmediatamente se comunicaron con la Policía del Puesto de Auxilio Rápido.

Por su parte, la Fiscalía ordenó el traslado del cuerpo a la morgue en la ciudad de Arequipa. Se informó que el cuerpo presentaba algunas lesiones, por lo que continúan las investigaciones. 

Coméntanos