Arequipa: Niño de 5 años muere atropellado por volquete y conductor se da a la fuga

El accidente de tránsito ocurrió en el Badén, distrito de Paucarpata. Policía busca al conductor que después de socorrer al pequeño, aprovechó un descuido para huir.
world-news

El conductor de un volquete arrolló y causó la muerte de un niño de 5 años, para luego darse a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este jueves a la altura del Badén, en el distrito de Paucarpata.

De acuerdo a las primeras informaciones, el menor de iniciales J.A.A.T. y su abuelo Simón Agramonte Zapana (66) cruzaron la calle, cuando el conductor primero impacta al adulto mayor y el menor cae en la llanta delantera. En lugar de retroceder, la unidad de placa D6R798 avanza y aplasta el cuerpo del pequeño. 

En las cámaras de seguridad se observa que el conductor carga en sus brazos al niño, quien aparentemente se dirigía a su colegio inicial porque llevaba puesto un uniforme. Lo sube al patrullero de la Policía que lo trasladada a la Microred Ampliación Paucarpata.  

Los testigos contaron que en ese momento de descuido de los agentes por querer auxiliar al menor, es que el conductor huye de la escena. Uno de los efectivos fue quien trasladó el volquete a la comisaría de Campo Marte.

Lamentablemente el niño no resistió las lesiones y falleció. La Policía retornó al lugar del accidente para intentar buscar al chofer responsable.

Coméntanos