Arequipa: Madre envenena a sus dos hijos y luego intenta quitarse la vida en hostal

Los pequeños de 4 y 5 años fueron hallados sin vida
world-news

Una madre habría envenenado a sus dos hijos y luego intentó quitarse la vida ingiriendo la misma sustancia tóxica al interior del hostal Los Reyes, ubicado cerca del Terminal Terrestre de Arequipa.

Según información preliminar de la Policía, la joven identificada como Katiana M. Q. fue hallada por el cuartelero en uno de los pasadizos del establecimiento, al ingresar a la habitación donde se hospedaba se percató que los cuerpos sin vida de los pequeños, de 4 y 5 años se edad, se encontraban en la cama.

Efectivos policiales llegaron hasta el hostal alertados por el aviso del trabajador, la madre fue derivada al hospital Honorio Delgado Espinoza, donde le realizaron un lavado gástrico. Actualmente se encuentra estable y bajo custodia policial.  

El caso sería investigado por presunto delito de parricidio, que en el Código Penal incluye el filicidio (asesinato de hijos por parte de sus padres), tiene una pena de 15 años de pena privativa de la libertad, si se consideran agravantes puede llegar hasta 25.

  • Dato. La joven madre sería procedente de Juliaca y se habría hospedado en el establecimiento desde el domingo.

Coméntanos