Arequipa: madre e hijos queman a nueva pareja de su padre en Cayma

Señalan que fue accidental y solo querían quemar la ropa de su padre por haberlos abandonado. La nueva pareja se encuentra con el 50% del cuerpo quemado, mientras que la expareja y su hijo se encuentran con quemaduras leves.
world-news

Una madre de familia junto a sus dos hijos se encuentran siendo investigados por causar un incendio y prender fuego a la nueva pareja de su padre en Cayma. 

Se trata de Francisca Ancco Calachúa (39) y sus hijos Marjory Mendivel Ancco (22) y el menor de iniciales F.M.A. (15), quienes acudieron a la vivienda de Fredy Buenaventura Mendivel Taco (el padre), para reclamarle por haberlos abandonado y no pasarles dinero.

La familia ingresó a la vivienda ubicada en la Asociación Mujeres con Esperanza en el distrito de Cayma, pero solo encontraron a Carmen Acevedo Espinal (46), actual pareja de Fredy. 

Según las declaraciones que dieron a la Policía, la Francisca y su hija Marjory empezaron a sacar la ropa de Fredy hasta el patio de la vivienda y le rociaron gasolina. Carmen habría intentado impedir que saquen las prendas, por lo que le habría caído gasolina accidentalmente. 

 Asimismo, señalan que Maryory fue quien cogió un fósforo y prendió fuego y como Carmen estaba bañada con gasolina terminó con quemaduras en casi el 50% del cuerpo.

La expareja junto a su menor hijo también resultaron con quemaduras, todos fueron trasladados al área de quemados del Hospital Honorio Delgado Espinoza, mientras la Policía continúa con las investigaciones. 

Coméntanos