Arequipa: Joven desaparece en aguas de río al buscar captar suceso paranormal

El varón de 27 años se cayó al intentar cruzar un puente colgante clausurado en el distrito de Uchumayo. Policía continúa la búsqueda del cuerpo.
world-news

El cuerpo de un joven de iniciales Fernando T. M., de 27 años, se encuentra desaparecido, luego que cayó a un río en el sector conocido como Huayco, en el distrito de Uchumayo.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves, cuando un grupo de amigos habría pretendido captar en video algún suceso paranormal, al existir una fábrica textil abandonada en la zona.

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima intentó cruzar un puente colgante clausurado hace varios años, pero este se desprendió, haciéndolo caer a las aguas del río.

Inmediatamente, sus otros tres compañeros  intentaron ayudarlo; sin embargo, fue inútil por la oscuridad de la noche. Es así que los jóvenes decidieron dar aviso a la familia de Fernando y a la Policía.

Desde que se reportó el caso, agentes de la Unidad de Rescate buscan intensamente el cuerpo del varón. Hasta el cierre de esta nota no se obtuvo resultados positivos.

Coméntanos