Arequipa: intervienen terreno donde desmantelaban autos robados en Cerro Colorado

En lugar hallaron 3 automóviles, 4 motos lineales y gran cantidad de piezas de vehículos que habrían sido robados.
world-news

Efectivos policiales de la Comisaria de Cerro Colorado, intervinieron un terreno acondicionado para desmantelar autos, camionetas y motos robadas. 

Los agentes llegaron hasta la zona de Pampa La Estrella, donde encontraron tres automóviles de placa V4O-662, V7R-141 y el tercero sin placa de rodaje solicitados por robo.

La policía detuvo al soldador, Elvis Machaca García (29), quien se encontraba en el lugar y estaría  involucrado en el delito de receptacion.

Asimismo, hallaron cuatro motos lineales de dudosa procedencia, y una serie de partes y piezas de vehículos como: 01 Parachoque delantero color dorado, 01 parachoque trasero color dorado, 04 puertas laterales, 01 puerta trasera color amarillo con su parabrisa, 01 capot delantero color amarillo con la descripción V3C-655.

Tambien se encontró un asiento posterior de vehículo con su espaldar negro, dos asientos color negro individuales, un motor marca Daewoo,dos Guardafango color amarillo, un tanque de combustible, un tablero de vehículo color negro con la descripción V3C-655.

Dos llantas, un soporte de parachoque color amarillo, dos zócalos color dorado, una tapa de palanca de cambios, una caja de jebes, dos faro de autos y una cremallera con su disco de freno.

Coméntanos