Arequipa: hombre pierde ambas piernas tras ser arrollado por un tren

El herido fue trasladado hacia el Hospital Essalud de Yanahuara.
world-news

La tarde del lunes 4 de octubre, Eusebio Pachacutec Quispe de 44 años, sufrió la mutilación de sus piernas tras ser arrollado por un tren.

El terrible hecho sucedió en el kilómetro 17 de la vía Arequipa-Yura, a la altura de la asociación Upis Milagros. Al parecer el varón se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el lugar, llegaron los bomberos y personal policial de la comisaría de Ciudad de Dios. El hombre fue llevado hacia el Hospital Essalud de Yanahuara, mientras que el conductor de la locomotora terminó detenido. 

El conductor del tren, identificado como Luis Carlos Canepa (36), contó a la policía que, logró observar al afectado en las vías del tren y por ello tocó el silbato varias veces, sin embargo, pese a utilizar el freno de emergencia, el varón recibió el impacto que le mutiló las piernas. 

Hechos similares

El 22 de setiembre del 2019 ocurrió un accidente similar, donde un hombre terminó partido en dos y en diciembre del 2017, otro obrero fue arrollado por un tren de Peru Rail. El varón intentó ganarle el paso al ferrocarril y resultó con graves lesiones en las piernas. 

Coméntanos