Arequipa: Fiscalía investiga caso de feminicidio en Camaná

El presunto feminicida conocido como el "Monstruo de Camaná" fue capturado. La víctima tenía múltiples heridas punzocortantes en el rostro y cuerpo.
world-news

Un nuevo feminicidio se registró en la provincia de Camaná. Alex Edinson Silva Sanchez (33), conocido como el “Monstruo de Camaná”, fue capturado por agentes policiales de la Comisaría La Pampa, tras ser acusado de asesinar a su pareja.

El terrible hecho, sucedió en el interior de su domicilio, ubicado en el AA.HH Juan Pablo Vizcardo y Guzmán Mz. Q, Lt. 09 del distrito de Samuel Pastor en la provincia de Camaná.

La madre del sujeto identificada como, Asunta Sanchez, dió aviso a las autoridades tras escuchar los gritos y discusiones. La mujer señaló que su hijo agredió a la joven con un cuchillo. 

En el lugar se encontró a una joven tirada en el piso, semi desnuda, ensangrentada y sin signos de vida. La dama fue identificada como Zenaida Oyuki Flores Calisaya (33).

Hasta el lugar, llegaron los efectivos policiales; sin embargo no encontraron al presunto autor, quién se dio a la fuga. La policía puso en ejecución el Plan Cerco logrando dar con el presunto homicida, procediendo a su detención por la presunta comisión del delito de Feminicidio. 

Investigaciones de la Fiscalía

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Camaná viene realizando diversas diligencias de investigación para esclarecer el presunto feminicidio de Zenaida Oyuki Flores Calisaya ocurrido la noche del miércoles.

La Fiscal Provincial Haydeé Torres Choque junto a la Fiscal Adjunta Sara Cárdenas Cáceres participaron junto a peritos de criminalística y médico legista del levantamiento de cadáver y posterior necropsia para determinar la causa de muerte. Se conoció que fueron múltiples heridas punzo cortantes en el rostro, tórax y abdomen, para lo cual habrían utilizado un cuchillo de cocina.

Coméntanos