Arequipa: extranjeros golpean salvajemente a médico en Hunter

El médico fue agredido por cuestionar a los sujetos de nacionalidad venezolana, por consumir bebidas alcohólicas en la puerta de su cochera. 
world-news

La tarde del último martes 9 de noviembre, el médico Raúl Linares (42) y su pareja Elizabeth Fernández (29), fueron brutalmente agredidos por siete personas de nacionalidad extranjera.

La agresión ocurrió en el pasaje Tadeo del sector de Bellavista en Hunter, cuando ambas víctimas cuestionaban a los sujetos por consumir bebidas alcohólicas en la puerta de su cochera. 

Según la denuncia, tras los reclamos de la pareja, los varones empezaron a agredirlos físicamente, posteriormente golpearon la cabeza del médico con una piedra, hasta dejarlo inconsciente.

Los transeúntes se percataron del hecho y dieron aviso a efectivos policiales de la Comisaría de Hunter. El agraviado fue trasladado a la central ESSALUD, donde fue atendido y diagnosticado con una contusión craneal moderada (TEC).

Los agresores identificados como:David Mendizabal (28),Nazario Reaño(34) y los ciudadanos venezolanos Geovanny José Vega Boso (32) y Jorgenny Jesús Pedron Pérez (29), fueron conducidos a la comisaria de Hunter, por la presunta comisión del delito de Lesiones.

Elizabeth Fernández, esposa del médico agredido, señaló que los sujetos se molestaron porque decidieron grabarlos, actualmente Raúl se encuentra en observación. 

Coméntanos