Arequipa: Escolar fue atropellado cuando se dirigía a su colegio Independencia Americana

Un escolar del colegio Independencia fue atropellado cuando intentaba cruzar la pista. El menor fue trasladado a la clínica Auna.
world-news

Esta mañana, un escolar de aproximadamente 13 años fue atropellado frente a la Institución Educativa Independencia Americana, tras intentar cruzar la pista de la avenida Independencia.

Testigos del hecho señalaron que el menor de nombre Arnold Q.T., se encontraba acompañado de su padre, al parecer ambos cruzaron la pista sin percatarse del peligro. 

El escolar fue atropellado por la unidad de placa V0R - 210 que realizaba servicio de taxi, el taxista señaló que tampoco se percató de la presencia del menor. 

Hasta el lugar llegaron efectivos de la comisaría de Palacio Viejo y paramédicos, quienes auxiliaron al menor y lo trasladaron a la clínica Auna. Tras pasar por una revisión médica, se informó que el menor se encuentra fuera de peligro con lesiones leves. El conductor del taxi fue trasladado hasta la comisaría. 

Por su parte, los padres de familia del colegio Independencia, pidieron presencia policial para garantizar la seguridad de los escolares. 

Coméntanos