Arequipa: enfermera fue violada, golpeada y arrojada al canal de Zamácola

Detectives del área de Homicidios de la Divincri, continúan con las investigaciones para dar con los autores del horrendo crimen. 
world-news

Un horrendo crimen de violencia contra la mujer viene causando la indignación en la población arequipeña. Este último viernes 14 de enero, fue hallado el cadáver de una mujer en el canal de regadío de Zamácola en el distrito de Cerro Colorado.

La víctima fue identificada como Lizbeth Ávalos Charca (26), quién era natural de Ayaviri en Puno, y trabajaba como enfermera en la ciudad de Arequipa. 

La necropsia practicada al cadáver de la enfermera, reveló que la causa de su muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento. Asimismo, se determinó que sufrió una terrible golpiza y un ataque sexual, debido a las múltiples lesiones en el vientre, brazos y sus partes íntimas.

Las investigaciones están a cargo de los detectives del área de Homicidios de la Divincri, quienes se encuentran tras los pasos de los autores del horrendo crimen. Por la crueldad del hecho los policías creen que los homicidas son más de dos personas.

Familiares de la joven llegaron a la ciudad de Arequipa en horas de la noche, y piden a las autoridades dar con los autores y se haga justicia. 

Coméntanos