Arequipa: dos fallecidos y varios heridos tras violento accidente de tránsito en Corire

El accidente de tránsito ocurrió en el sector La Mezana, Corire, provincia de Castilla. Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Corire.
world-news

Un trágico accidente de tránsito acabó con la vida de dos personas y dejó varios heridos, en el anexo del sector conocido como La Mezena, Corire en la provincia de Castilla. 

Según las investigaciones, la miniván de la empresa Camino Real de placa V4J-964, que cubría la Ruta Aplao - Arequipa, conducida por José Manuel Provincia Ynga y un auto de color guinda de placa VOF- 488, que transportaba pasajeros de Arequipa - Aplao, impactaron violentamente. Ambas unidades quedaron destrozadas en la parte frontal. 

Los fallecidos fueron identificados como, Jhon Alexander Tone Villanueva y Jesús Armando Monge Huamán. Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Corire.

Testigos del hecho, señalaron que, el auto intentó sobrepasar al otro vehículo. Hasta la zona llegaron representantes de la Fiscalía para continuar con las investigaciones y levantamiento de cuerpos. 

Coméntanos