Arequipa: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que asesinó a su familia

Edgar Pinto es acusado por los delitos de feminicidio y parricidio.
world-news

Edgar Pinto Gómez (30), el asesino confeso de su expareja Gabriela Mendoza Yanarico (29) y sus dos hijas de 5 y 3 años, fue enviado 9 meses a prisión preventiva, mientras continúan las investigaciones.

Tuvieron que pasar diez días para que el Séptimo juzgado de Investigación Preparatoria de Arequipa tome esta decisión en contra el minero que asesino a sangre fría a su propia familia que posteriormente abandonó en Yarabamba.

Según el juzgado existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con los delitos feminicidio agravado y parricidio por no contar con arraigos laboral, familiar y domiciliario y teniendo en cuenta que la pena que podrían imponerle sería de hasta cadena perpetua.

Como se recuerda, el imputado tras ser capturado admitió los cargos y relató los hechos e indicó que desde el 2020 se había separado de su esposa.

Agregó que el día de los hechos discutieron por el pago de la mensualidad para los alimentos de sus hijas, por la compra de útiles escolares; además, porque requirió que se le entregue una constancia de estudio de las niñas.

Coméntanos