Arequipa: dictan 9 meses de prisión preventiva para acusado de feminicidio en Camaná

La agresión ocurrió la noche del 10 de noviembre de 2021, tras una fuerte discusión por celos, el sujeto apuñaló a la víctima causándole múltiples heridas hasta quitarle la vida.
world-news

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Camaná sub especializado en delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Alex Edison Silva Sánchez (34), acusado de asesinar a su expareja Zenaida Oyuki Flores Calisaya.

Según la necropsia de ley, la víctima recibió 49 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, se encontró heridas punzo cortantes en el rostro, tórax y abdomen, para lo cual habrían utilizado un cuchillo de cocina.

La agresión ocurrió la noche del 10 de noviembre de 2021, tras una fuerte discusión por celos, el sujeto agredió físicamente a la víctima,  causándole múltiples heridas hasta quitarle la vida, así lo dio a conocer el Ministerio Público.

La madre del sujeto fue quien alertó a las autoridades, los hechos ocurrieron en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, distrito de Samuel Pastor, provincia de Camaná.

La Jueza, María del Pilar Palma Risco, concluyó en que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito de feminicidio, con las agravantes que el crimen se habría perpetrado con gran crueldad y cuando el procesado se encontraba en estado de embriaguez.

Asimismo, las autoridades plantean como prognosis de pena la cadena perpetua.

Coméntanos