Arequipa: detienen a "Las Muñecas de la mafia de Bolivia" con 6 paquetes de droga

Agentes policiales detuvieron a "Las Muñecas de la mafia de Bolivia" en el kilómetro 711 de la carretera de Atico en Caravelí.
world-news

Personal especializado del Área Antidrogas de la Divincri - Arequipa, capturaron a integrantes de la banda denominada "Las Muñecas de la mafia de Bolivia" con 6 paquetes de droga. 

El hecho ocurrió al promediar las 5:30 de este sábado 25 de junio, en el kilómetro 711 de la Panamericana Sur, peaje de Atico, provincia de Caravelí. El personal policial antidrogas a detuvo a las ciudadanas extranjeras Carla Pamela Guzmán Torres (22), Mariela Chosco Rocha (29) y Juliana Pérez Flores (21), naturales de Bolivia.

Según la policía, las extranjeras viajaban en un bus de la empresa interprovincial Romeliza y al ser consultadas sobre el motivo de su viaje, mosytraron nerviosismo y solo refirieron que se trasladaba desde la ciudad de Ica con destino a Arequipa.

Tras el registro personal de las intervenidas, los agentes hallaron entre sus pertenencias de cada una de las extranjeras dos paquetes tipo “Ladrillo” forrados con plástica de color plomo, que contenía seis kilogramos de alcaloide de Cocaína (PBC).

Según las primeras investigaciones, "Las Muñecas de la mafia de Bolivia" se dedicarían al transporte y traslado de droga en la modalidad de ocultamiento, acondicionamiento y transporte de droga desde la ciudad de Lima con destino final la ciudad de Arequipa.

Coméntanos