Arequipa: desarticulan banda que estafaba con el cuento de las pepitas de oro

La banda denominada “Los Toqueros del Terminal Terrestre”, fueron denunciados por estafar con el cuento de las pepitas de oro.
world-news

Este jueves 1 de junio, efectivos policiales de la División de Investigación Criminal- Sección de Inteligencia, lograron desarticular a la banda criminal denominada "Los Toqueros del Terminal Terrestre", dedicada a estafar con el cuento de las pepitas de oro. 

Se trata de Richard T. (47) alias “Pepino” y Michael N. (30) alias “Jackson”, quienes fueron intervenidos en flagrancia delictiva, en inmediaciones del Terminal Terrestre en el distrito de Jacobo Hunter.

Los sujetos fueron sorprendidos, cuando captaron a su víctima M.Q.Q. (19), en inmediaciones del Terminal Terrestre, ofreciéndole falsas pepitas de oro y despojándole la suma de 650 soles, por la compra de las falsas pepitas.

Los agentes trasladaron a los sujetos en calidad de detenidos hasta la Divincri, por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra el Patrimonio – Estafa a fin de continuar con las diligencias correspondientes.

Asimismo, indicaron que, Richard T. (47) alias “Pepino” presenta denuncias por Receptación y Hurto Agravado.

Coméntanos