Arequipa: conductor pierde la pierna tras choque múltiple en ingreso de Apipa

El múltiple choque afectó a 10 vehículos y dejó varios heridos. Los comerciantes y vecinos denuncian la falta de semáforos y señalización en la zona.
world-news

Este martes, un múltiple choque en el ingreso de Apipa de la vía Arequipa- Yura en el distrito de Cerro Colorado, dejó a un conductor mutilado, varios heridos y 10 vehículos afectados. 

El violento accidente fue ocasionado por un volquete, de placa F9Z- 981, tras el vaciado de frenos. El múltiple choque se produjo entre 3 camiones, autos, una moto lineal, una moto car, una minivan y combis pequeñas. 

Asimismo, el accidente habría ocurrido a las 9:50 a.m., la peor parte se lo llevó el conductor de una moto lineal que terminó mutilado de la pierna izquierda y perdió gran cantidad de sangre. La moto quedó destrozada entre las llantas de un volquete.

De igual manera, una combi de placa V8Y- 436 quedó destrozada con los pasajeros atrapados entre los fierros, por lo que tuvieron que ser rescatados. Los heridos fueron trasladados hasta la clínica San Juan de Dios.

Comerciantes y vecinos, denunciaron la falta de semáforos y señalización en la zona, por lo que piden a las autoridades hacerse responsables de este trágico accidente. 

Coméntanos