Arequipa: Capturan a sujetos dedicados al robo de autopartes en Paucarpata

Policías hallaron un autorradio dentro del vehículo que los transportaba.
world-news

En el vehículo que se transportaban se encontraron herramientas que usaban para los atracos.

Diego Marlon Esquives Ccacna (38) y Salvador Félix Condori Vargas (47), fueron intervenidos por la Policía Nacional luego de ser vistos manipulando un vehículo y escapar dentro de un auto Tico de placa B1J-326. El suceso se dio en la calle las Gardenias, en la urbanización villa María del Triunfo en el distrito de Paucarpata.

Al realizar la inspección del vehículo, los agentes hallaron debajo del asiento del conductor herramientas tales como llave inglesa, desarmadores, alicates, entre otras. También se encontró un autorradio completo y se preguntó a los detenidos su procedencia, a lo que manifestaron que lo habían sustraído a espaldas del lugar de la intervención.

Los efectivos policiales se trasladaron hacia la calle José Olaya en la misma urbanización, hallando al vehículo de placa V6H-178 y que al visualizar en el interior se pudo observar los cables cortados que salían del panel, donde estaba el autorradio. Con esta información, se procedió a trasladar a los detenidos hacia la Unidad de Protección Vehícular (Uprove), para continuar con las diligencias correspondientes.

Coméntanos