Arequipa: capturan a peligrosa banda "Los Pepes de Tiabaya" por robo agravado

Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad de un inmueble en el distrito de Tiabaya.
world-news

Agentes policiales del Área de Robos de la División de Investigación Criminal, lograron capturar a una banda delincuencial autodenominada "Los Pepes de Tiabaya", quienes estarían implicados en robo agravado en la modalidad de "pepeo".

El último domingo 28 de noviembre, los sujetos fueron denunciados tras pepear y robar a dos varones en el sector de Pampas Nuevas, del distrito de Socabaya. Tras la denuncia, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Jacobo Hunter, ordenó la detención preliminar, allanamiento y descerraje de morada de los implicados.

Los agentes realizaron vigilancia y seguimiento a los presuntos delincuentes, identificados como Fernando Nina(22) y Helbert Mamani (35), quienes se encontraban conduciendo los vehículos de placa rodaje U1E-549 y V2I-681.

Durante el allanamiento de domicilio de ambos detenidos, los agentes encontraron cargadores de celulares y una estructura de arma de fuego (revólver) sin cañón ni tambor. Asimismo, se registraron los vehículos, donde hallaron USB de los agraviados.

De la misma forma se recabó un video grabado en cámaras de video vigilancia del inmueble ubicado en la calle Los Perales s/n del distrito de Tiabaya, en donde se visualiza la participación de los detenidos en el delito de Robo agravado por el cual vienen siendo investigados.

Coméntanos