Arequipa: Capturan a banda de roba celulares "Los basuras del Avelino Cáceres"

Mediante las cámaras de videovigilancia de Seguridad Ciudadana, lograron detener en flagrancia a la banda de roba celulares en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
world-news

Tras un seguimiento por medio de cámaras de video vigilancia de Seguridad Ciudadana del distrito de José Luis Bustamate y Rivero, agentes policiales lograron capturar a la banda de roba celulares denominada "Los basuras del Avelino Cáceres" que operaban en la plataforma comercial.

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia, al promediar las 6:00 a.m. de este jueves 25 de mayo, cuando arrinconaban a una joven para despojarla de su celular. Se trata de  José Surco (23), Johan Surco (20), Edwin Cáceres (40) y Aide Huayna (47). 

La víctima pudo recuperar su equipo móvil, mientras que, los malhechores fueron trasladados a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero. El personal policial, aseguró que continuarán el trabajo articulado entre PNP y serenazgo del municipio distrital. 

Asimismo, indicaron que, las cámaras de seguridad vigilan las 24 horas las calles del distrito bustamantino, con la finalidad de evitar robos. 

Coméntanos