Arequipa: capturan a "Los muñecos de Ciudad Municipal" con objetos robados

Vecinos de la Asociación Guardia República (Cerro Colorado), intentaron quemar la vivienda de los presuntos delincuentes.
world-news

El último martes 25 de enero, efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal detuvieron a integrantes de la presunta banda "Los muñecos de Ciudad Municipal", por los delitos de receptación y tráfico ilícito de drogas.

Al promediar las 2:00 p.m., un varón denunció que delincuentes le robaron su motocicleta, y mediante el GPS los efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, dieron con la vivienda de los presuntos delincuentes ubicada en la Asociación Guardia República H-8 en el distrito de Cerro Colorado.

Al interior de la vivienda, hallaron varias bolsas con marihuana, 9 celulares presuntamente robados, 17 billeteras y 18 Documentos Nacional de Identidad (DNI).

Tras la intervención, la Policía detuvo a Nickson Laiche Gutiérrez (24), Ángel Cusi Huarca (19), José Castro Chiuche (22) y a un menor de iniciales A.A.F (17), quienes se dedicarían a robar bajo la modalidad de "Lanzas" y "Raqueteo". Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Ciudad Municipal.

Asimismo, al promediar las 8:00 p.m., vecinos del sector intentaron quemar la vivienda de los presuntos malhechores. La policía para poder disuadir a los enardecidos vecinos tuvo que utilizar bombas lacrimógenas.

Coméntanos