Arequipa: Capturan a "Los Malditos de la Panamericana" acusados de robar en La Joya

Pobladores dieron el aviso a la Policía Nacional tras actitud sospechosa de los ocupantes de tres vehículos.
world-news

Efectivos policiales de la comisaría de El Pedregal en conjunto con la Unidad de Inteligencia, capturaron ayer a siete personas que se movilizaban en tres autos y que se dedicarían presumiblemente al robo de viviendas en La Joya.

Los agentes fueron alertados por vecinos del centro poblado La Colina, al notar actitudes sospechosas de vehículos. Las personas al notar la presencia policial, emprendieron la huida y se procedió a informar a la división de Carreteras y a las dependencias de Sotillo y el Triunfo.

En la persecución, uno de los autos chocó y se pudo detener a los ocupantes identificados Juan Salas (33) y Johnny Salas (32). Unos metros más adelante se halló otro vehículo y se atrapó a Jean Paul De la O (27), Willy Alexander (38) y José Luis Salas (27), cuando querían huir.

Las acciones continuaron por El Pedregal y cerca al grifo San José se ubicó al tercer carro que se encontraba abandonado, pero al hacer una búsqueda rápida se encontró a Alexander Vilca (19) y Jonathan Rondán (30). Siendo todos ellos llevados a la comisaría de El Triunfo.

Al realizar el registro de los vehículos de los investigados, se encontraron armas de fuego, electrodomésticos y herramientas que utilizarían para poder ingresar a las casas para desvalijarlas. Según la Policía, algunos afectados pudieron reconocer a los detenidos y a sus artefactos.

El caso es investigado por el área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Coméntanos