Arequipa: buscan a mujer de 42 años desaparecida tras visitar a su hermana

Katia Apaza Canaza de 42 años desapareció el último martes 28 de setiembre.
world-news

Katia Apaza Canaza de 42 años de edad, desapareció en extrañas circunstancias desde el último martes 28 de setiembre, cuando se dirigía al terminal terrestre de Arequipa.

La denuncia fue presentada por su hermana Hermenegilda Apaza Canaza (46), quien señaló que su hermana viajó desde Juliaca- Puno para visitarla en su vivienda ubicada en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero de Arequipa.

La mujer pasó una noche en la vivienda de su familiar y a las 3 de la tarde del 28 de setiembre decidió retornar a su ciudad natal; sin embargo, su hermana no pudo acompañarla, por lo que la embarcó en un taxi con destino al terminal terrestre de Arequipa.

Desde entonces, no se supo más de la mujer; sus familiares señalaron que Katia Apaza, no conocía bien la ciudad de Arequipa y su celular se encuentra apagado. Por lo que procedieron a realizar la denuncia de desaparición ante la División de Investigación y Busqueda de Personas Desaparecidas. 

Características

La mujer llevaba puesto una blusa negra, jean azul, saco blanco y negro y botines negros, cartera de cuero negra, gorro negro y un maletín de mano. 

Cualquier información comunicare al: 054 586128 / 987 902 540 o 959 226 408.

Coméntanos