Extranjeros apuñalan y asesinan a trabajador minero en Secocha [VIDEO]

Ocurrió el domingo en horas de la madrugada
world-news

No tuvieron compasión. Ramón Quilla Choque de 41 años, trabajador minero del anexo de Secocha en la provincia de Camaná, perdió la vida, este fin de semana, luego de ser brutalmente apuñalado por unos delincuentes.

En un video difundido por las redes sociales se muestra como el trabajador es atacado por dos sujetos. Ellos habrían hecho perder el equilibrio a Quilla Quispe. Al inicio del material audiovisual se aprecia a uno de los delincuentes sobre la víctima dándole golpes, mientras que el otro, rebuscaba entre sus pertenencias.

Segundos después, Quilla Quispe pone resistencia, es ahí donde uno de los atracadores saca un arma blanca y, sin piedad, empieza a apuñalar, en más de 12 ocasiones el cuerpo del minero. Tras sustraerle sus objetos de valor proceden a retirarse.

Pese a sus graves lesiones, el obrero pudo levantarse y pidió auxilio a un varón que transitaba por la zona. Posteriormente se supo que el personal de serenazgo lo condujo a la posta de la localidad, sin embargo, al no haber la atención oportuna, falleció.

VIDEO DIFUNDIDO EN LAS REDES SOCIALES 

IDENTIFICAN A LOS RESPONSABLES

Frente a la escena del crimen se encontraron cámaras de seguridad pertenecientes a un local dedicado a la venta de Ceviche. Gracias al material grabado, agentes de Investigación Criminal montaron un operativo para buscar a los homicidas. Horas más tarde, los ciudadanos de nacionalidad venezolana Yonath Ortega Farfán (24) y Rafael Rodríguez Mata (28) fueron capturados y conducidos a la comisaría del sector. Ambos sujetos y un peruano son los principales sospechosos del terrible delito.

CAOS EN SECOCHA

Tras la muerte del obrero. Pobladores, cansados de la delincuencia, salieron a las calles y trataron de hacer justicia con sus propias manos enterados de la captura de los presuntos responsables.

Videos difundidos el domingo en la noche, muestran a los enardecidos pobladores incendiando inmobiliario de locales de diversión que quedan frente a la escena del crimen. Inclusive algunas personas arrojaron sillas y mesas desde el segundo piso de los inmuebles hacia el fuego que encendieron en plena calle.

MINISTERIO PÚBLICO 

En tanto, el fiscal Provincial de Camaná, Jorge Ernesto Medina Chavéz, solicitó, para ambos extranjeros, 72 horas de detención preliminar, y posteriormente pedir prisión preventiva, por nueve meses, siendo investigados por los delitos de robo agravado con subsecuente muerte. 

Coméntanos